Nena #1

26-11-2009 by Choto
Lo dije anteriormente: hay un completo desacuerdo entre lo que quiero y lo que la realidad me ofrece. Pero me da lo mismo. Te elijo

Elijo esperar. Elijo extrañarte. Elijo que beses a otros. Elijo que me hipnotices. Que mires mis ojos grandes, que te rías de mí, que me llames y que no me beses. Elijo esperar hasta que la realidad sea mejor que la fábula. Hasta que hagas aparecer el sol. Pero te digo: entre toda la muchedumbre de color que te mira, elígeme a mí.

Siento que soy semejante a las piedras de los caminos, que el paseante distraído empuja con el pie. Olvidado por unas. Recordadas por otras. Esas que no importan. ¿Por qué la dulzura está considerada como debilidad y la quietud como cobardía? Es el mundo el que está mal. No yo.

Sube la luna clara que busca su camino entre las estrellas. Y pienso, pienso, pienso que puedo ser esa metáfora. 


Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios: