Te Jodes

23-09-2007 by Choto
En la mesa existe lo que se te venga a la mente: hay lentejas, tallarines, costillar, caracoles, jaibas, salmón ahumado, sushi y muchas otras comidas. Pero de verdad que no me apetece ninguna. No es que sea alguien regodeón o algo por el estilo, sólo que no tengo ganas de eso. Me apetece otra cosa, otra cosa que probar. O mejor dicho, otra cosa que probar de nuevo. Quizás está en un restaurant más exclusivo, que sólo algunos pueden llegar a estar ahí y aunque yo no sea un hombre malo, simplemente no puedo llegar a ese lugar.

Tendré que ahorrar hasta el fin de la vida para comprarme un auto y raptarte. Entonces iremos, como siempre he querido, hasta mi lugar preferido. Ahí hay caminos de tierra, árboles viejos y grandes, una arena para quedarse durmiendo una larga siesta, un mar frío y unas rocas para que veamos la puesta de sol. Te obligaré a caminar hasta el final de la playa y me contarás tus cosas, haremos fogatas en la casa de un amigo, comerás un pescado que cazó el hermano de otro amigo y bailaremos Led Zeppelin.

Si no te gusta, renuncio. Por mientras, seguiré en la rutina de casa-micro-metro-universidad-metro-micro-casa-dormir. Los fin de semanas me olvidaré de todo (de ti), para volver de nuevo el lunes a la rutina. Pero tienes que estar atenta, por que cuando tenga un auto te voy a raptar. Tenlo por hecho.
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

Eche dijo...

Entendi como 3 tristes o alegres realidades que aveces tenemos. la primera, en la ultima estrofa, la fome realidad que nos toca, con algo de esperanza. La segunda, se da en la primera estrofa, cuando dices que esta todo servido pero nada que te guste, nada que quieras o valga la pena, asta que existe algo, pero es muy "caro" o es "imposible" de llegar, entonces estas siempre como desilucionado. La tercera es la parte "feliz", dentro de lo alcanzable es el dia o noche perfecto.

Choto dijo...

jajaja puta demás que sí, ni lo había analizado... como que escribí no más, recién lo leí de nuevo y no entiendo ni huea de lo que puse, si que filo jajaja