Sicario Infernal

22-08-2007 by Choto

Entre la gente del bar se mimetizaba el hombre. Vestido de negro tomaba un gin y miraba a su próxima víctima. Era una típica dama de acompañamiento, pero que esta vez iba sola. El hombre estaba ansioso, era su último asesinato, no quería más sangre, no quería más sufrimiento ni más pesadillas en las noches. Las órdenes que le mandaban semana a semana lo tenían destrozado, pensaba todo el día en su jefe y la segura muerte que le daría si no cumplía las obligaciones.

Después de bebido hasta la última gota de su trago, fue hacia ella y le dijo las típicas palabras que se le dicen a ese tipo de mujer. Primero bailó un poco con ella, la sedujo y luego la llevó al auto. Recorrieron algunas calles de Santiago hasta llegar a su departamento. Fue ahí donde después de varios otros tragos la mató. Pero la mató bien, nada de delicadezas, con un certero golpe en el cráneo.

Se sintió aliviado, su jefe Satán no lo molestaría más. Ya había cumplido. Ahora podría tener allá arriba todas las putas, el alcohol y las drogas que el quisiera.
Posted in | 5 Comments »

5 Comentarios:

Sabino Aguad . dijo...

Que tierno .

Cucharita de Palo dijo...

un amor...

Anónimo dijo...

inspirador

Milena Moya M dijo...

woww, excelente. Me encantó. Mandalo a stgo en 100 palabras!!

Linda forma tomó tu blog, me gusta mucho. Es de todo tu style.
Cuidáte Beatlemonicaco.
Besillos chotito

Anónimo dijo...

wn enfermo