Son las 2.15, escucha una balada inglesa, se frota la cara por que tiene sueño y no le salen las palabras. La audiencia está callada. Hasta ahora él no ha mostrado nada, aunque lo único que quiere es hacerse valer, ser reconocido y que la gente debata y concuerde con él. Se queda callado, sigue escuchando la balada. Mira alrededor de su pieza y piensa. Se da cuenta que su primera obra no está en el climax e inventa, improvisa hasta que haga reír a alguien. Las cosas se le pusieron complicadas, todavía no le salen las palabras. Es como cuando estás con ella y no sabes qué chucha decirle. Da lo mismo ya está un poco más suelto, vamos a ver hasta dónde le llega esto de escribir.
Se para y hace una reverencia a la audiencia. Le toca a esta responder...
Saludos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 Comentarios:
Me gustó...sencillamente por el elemento "misterio"...sin nombres, sencillo, aunque no deja de ser interesante por eso. Me gusta como describes, logré imaginarme al gil, con cara de sueño, escuchando una balada inglesa imagino d elos beatles, quizás por que eres un beatlemaniaco. La comparación caundo las palabras no salen esta perfect, aunque a mi rara vez me pasa...si nos e que decir, simplemente me rio...jojoj
Sigue cultivando tu blog!
"vivir, es vivir en libertad condicional"
UN beso JuanFRAA jaa. NOs belmont lightt
Una de esas noches que piensas cualquier cosa. En verdad no las piensas definifdamente, por que tu fin, no es llegar a una conclusión ni a un tipo de desarrollo, solo quieres "pensarlas".
"El aburrimiento es lo que queda de los pensamientos cuando las pasiones son eliminadas de ellos."
Publicar un comentario